jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Juventus 1-0 Sporting Lisboa (FINAL)

En un encuentro por los cuartos de final ida de la Europa League, los 'bianconeri' recibirán a los 'leones' de Lisboa en el Allianz Stadium. Los dirigidos por Allegri quieren maquillar la temporada en este torneo, mientras que los portugueses quieren seguir dando la sorpresa.

En un compromiso válido por los cuartos de final ida de la Europa League, la Juventus recibirá al Sporting Lisboa en el Allianz Stadium. Los dirigidos por Massimiliano Allegri quieren partir bien la eliminatoria para acceder a unas semifinales que buscan maquillar la discreta temporada de los ‘bianconeri’, pero al frente tendrán a un duro rival que clasificó a esta fase en la casa de uno de los mejores equipos de la actualidad, el Arsenal.

LA ‘JUVE’ BUSCA EMPEZAR CON EL PIE DERECHO LA SERIE

La ‘Vecchia Signora’ clasificó a estas instancias luego de ganar por un total de 3-0 al Friburgo de Alemania, sin embargo, en la Serie A pese a que vienen remontando, siguen en el puesto siete con 44 puntos, apenas clasificando a una Conference League.

De hecho, en el último partido que jugaron las ‘cebras’ perdieron 2-1 como visitantes ante el Lazio por la jornada 29 de la liga local, por lo que la Europa League vendría a ser el objetivo mayor de la escuadra italiana con la idea de poder clasificar a Champions directamente si es que ganan la competición.

SPORTING QUIERE SEGUIR DANDO LA SORPRESA

Los ‘leones’ accedieron a esta fase del torneo tras dar un batacazo eliminando al actual puntero de la Premier League en el Emirates Stadium, cuando igualaron 3-3 la serie con el Arsenal para luego clasificar por penales 5-3.

En la liga portuguesa los ‘verdiblancos’ no vienen haciendo su mejor temporada, están cuartos con 57 puntos, a 14 puntos de diferencia con el primero. Por lo menos, vienen con una racha de siete partidos sin perder, y en la última jornada le ganaron por 4-3 de visita al Casa Pia AC.

POSIBLES FORMACIONES:

– Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo; Bremer, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Nicolo Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Ángel Di María, Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

– Sporting Lisboa: Antonio Adán; Jerry St. Juste, Sebastián Coates, Goncalo Inácio; Ricardo Esgaio, Pedro Goncalvez, Hidemasa Morita, Matheus Reis; Marcus Edwards, Trincao, Youssef Chermiti. DT: Ruben Amorim.

ESTADIO: Allianz Stadium.
ÁRBITRO: Halil Meler (Turquía)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN 2 Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias