jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Se preocupa la UC: Deportes Colina prepara reclamo por Copa Chile

Al parecer se sigue jugando el encuentro, debido a que el elenco de la Tercera División A, analiza una acusación en contra de los 'Cruzados' por error en la inscripción del dorsal de un jugador del equipo de Ariel Holan en la llave polémica que concluyó en penales por Copa Chile.

Quieren seguir en competencia tras el polémico final, donde quieren sumar un nuevo episodio en la dramática llave. Deportes Colina prepara una acusación en contra de Universidad Católica debido a la mala inscripción de un número de un jugador cruzado en la serie por la Copa Chile 2023.

De acuerdo a lo señalado en Radio Cooperativa, la directiva del elenco de la Tercera División se reunió en las últimas horas para analizar la posibilidad de acusar a la UC por el error en la inscripción de un dorsal de un futbolista del elenco de la ‘franja’.

«Se corre un rumor de que Católica cometió la misma falta que Ñublense en Copa Chile. Habrá que ver si esto tiene asidero en la ANFP porque ya existe un precedente y ante eso debiese ser la misma regla para todos», expresó a la emisora Patricio Soto, presidente del ‘Gigante de Chacabuco’.

«A nosotros jugar este partido nos dio un costo total de 22 millones de pesos. Con este sistema del torneo que nos obligó a jugar en estadios de clase A o B nos obligó a asumir todos los costos», añadió.

Para terminar, Soto aclaró que “si bien con este formato nos permite jugar contra clubes de Primera, los clubes semi amateur o amateur no reciben nada de parte de la ANFP», cerró.

Publicado en: Noticias