jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Echaron pie atrás: Colina no hará reclamo en contra de U. Católica

Pese a trascendidos que indicaron que el club de Tercera División denunciaría a Universidad Católica por error en la inscripción de un dorsal cruzado, nada de eso se llevará a cabo. "Deportes Colina no ha pensado efectuar, ni efectuará denuncia alguna", emitió el comunicado.

Toman respiro en la UC. En las últimas horas, trascendieron informaciones sobre un supuesto reclamo de Deportes Colina en contra de Universidad Católica por un error en la inscripción del dorsal de un jugador ‘cruzado’, durante el duelo que ambos equipos disputaron por la Copa Chile 2023.

Sin embargo, mediante un comunicado oficial que fue subido en las diversas redes sociales de la institución, el propio club de la Tercera A informó que no presentará ninguna acusación hacia su rival.

«Ante la información surgida de un medio de comunicación radial, podemos informar que Deportes Colina no ha pensado efectuar, ni efectuará denuncia alguna en contra de Universidad Católica, por algún hecho derivado del partido jugado el sábado 8 de abril en el estadio Bicentenario de la Florida, en el marco de la Copa Chile Easy», se señala en el escrito.

AGRADECIDOS POR JUGAR
«Deportes Colina está orgullosa del papel cumplido por nuestros jugadores y cuerpo técnico en el partido jugado con Universidad Católica en el marco de la Copa Chile Easy, lo que permitió mostrar a nuestro club a todo el país, y en especial dar una gran alegría y satisfacción a nuestra comuna», indicó el equipo, agradeciendo también a la Federación de Fútbol de Chile y a ANFP.

COMUNICADO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias