jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Se define en Italia: Feyenoord venció a la Roma de Mourinho

El elenco neerlandés venció a la Roma por los cuartos de final de ida de la Europa League. En un encuentro con diversas ocasiones para ambas escuadras, el equipo local logró adelantarse por la cuenta mínima, sacando ventaja para el duelo de vuelta del próximo 20 de abril

Llave abierta que definirá en Italia. El Feyenoord venció por la cuenta mínima a la Roma de José Mourinho por los cuartos de final de ida de la Europa League. Con esto, el cuadro neerlandés tendrá que visitar el Estadio Olímpico de Roma para cerrar la llave, partido a disputarse el próximo jueves 20 de abril.

En un encuentro donde la ‘Loba’ perdió una clara chance de ponerse en ventaja al término del primer tiempo, donde a los 43 minutos Lorenzo Pellegrin estrelló en el palo su lanzamiento penal.

En el complemento, Feyenoord supo aprovechar mejor sus ocasiones y mediante un inspirado Mats Wieffer, que fue el autor del tanto local a los 53′, tras conectar de volea batiendo la resistencia de Rui Patricio, que poco pudo hacer para evitar la derrota de la Roma.

El 0-1 no es ni mucho menos definitivo, pero sí deja claro que, para poder estar en cuartos, los de Mourinho deberán mostrarse más efectivos en ataque y tener mucho cuidado con ese fútbol vertical y valiente de un Feyenoord que, seguramente, saltará al Olímpico de Roma sin intención de colocar el autobús.

EL TANTO DE WIEFFER

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias