jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Tagle respaldó a Holan y descartó más refuerzos para Católica

El presidente de los 'cruzados' se refirió al momento que vive el equipo al mando del estratega argentino, al cual apoyó por su trabajo en conjunto para el armado de plantel. Además, negó la intención de fichar más jugadores, enfatizando en que prefiere apostar por juveniles.

Universidad Católica estuvo a segundos de un ridículo histórico y haber sido eliminados por Deportes Colina de la cuarta categoría del fútbol chileno, pero logró avanzar en penales por Copa Chile. Eso no quitó la molestia del hincha con Ariel Holan, técnico que el presidente Juan Tagle salió a respaldar.

«El trabajo con Ariel (Holan) siempre ha sido optimo, lo que se diga en Argentina sobre él no afecta. Tiene contrato hasta fin de año, en conjunto hemos construido un plantel y estamos todos apoyando al equipo», expresó el timonel de los ‘cruzados’ sobre el DT argentino.

Además, el mandamás del cuadro franjeado descartó que piensen en reforzar la plantilla de cara al segundo semestre, pese a que evidentemente se han visto cortos en el mediocampo, siendo un equipo partido que siempre anota pero que recibe muchos goles.

«Nosotros conformamos un plantel para el año completo. Es un muy buen plantel, si bien siempre la gente pide más refuerzos, pero hay que ser responsables, el tema económico no está fácil. Creo que hay jugadores consagrados y debemos darle espacio a los de casa, que me ilusionan», agregó Tagle.

La UC buscará despejar dudas y seguir a la caza del líder Huachipato, teniendo una prueba de fuego este sábado 15 de abril, cuando por el retorno del Campeonato Nacional reciban a Colo Colo en este tradicional duelo a jugarse en Santa Laura desde las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias