jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

En Turín mando yo: Juventus triunfó y sacó ventaja a Sporting

En un duelo donde el equipo portugués se vio mejor, la 'Vecchia Signora' tuvo más efectividad y con más ganas que fútbol venció con ajustado 1-0 a los albiverdes. Ventaja mínima para la 'Juve' de cara a la vuelta en Lisboa el 20/04 por un boleto a semifinales de Europa League.

En un partido correspondiente a los cuartos de final de UEFA Europa League, encuentro de ida, Juventus tuvo que trabajar mucho para imponerse 1-0 a Sporting de Lisboa en Turín, sacando ventaja por la mínima de cara a la revancha.

La ‘Vecchia Signora’ comenzó dominando y parecía tener el control, pero con el correr de los minutos fue el equipo albiverde el que tomó la pelota, mostró más claridad cerca de la portería local y puso en apuros al golero polaco Szczesny.

Sin embargo, en el periodo complementario los dirigidos por Massimiliano Allegri batallaron con más corazón que fútbol hasta encontrar la apertura de la cuenta, que llegó al 73′ luego de un córner en que el central Federico Gatti empujó a las redes un débil manotazo que dejó el meta rival.

Pese a que el cuadro portugués fue más que la ‘Juve’, el gigante italiano dio el primer golpe en casa y viajará a Lisboa con ventaja de 1-0 para la vuelta del próximo 20 de abril a las 15:00 horas por un ticket a semifinales del torneo continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri