jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Se define en Francia: Basilea y Niza firmaron vibrante empate

En lo que fue un electrizante duelo entre sus atacantes, 'helvéticos' y franceses terminaron siendo fuerzas parejas por Conference League en territorio suizo, donde sellaron una igualdad 2-2 que dejó la llave totalmente abierta para la revancha con miras a semifinales.

En un compromiso válido por los cuartos de final de UEFA Conference League, cruce de ida, Basilea y Niza fueron fuerzas parejas en St Jakob-Park, donde firmaron un disputado empate 2-2 en Suiza que mantiene la eliminatoria abierta.

Mediante lanzamiento penal, Zeki Amdouni (26′) abrió el marcador para el conjunto dueño de casa, pero en un abrir y cerrar de ojos la escuadra francesa remontó el partido con doblete de Terem Moffi (38′ y 45+1′), silenciando suelo suizo.

Ya en la segunda parte el cuadro ‘helvético’ fue más directo para buscar la paridad, encontrándola en los 71′ con otro tanto de Amdouni, quien selló su doblete y la igualdad definitiva.

De esta forma, Basilea con Niza dejaron la llave abierta con este 2-2 y buscarán la clasificación a semis de Conference el próximo 20/04 desde las 15:00 horas en Allianz Riviera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias