viernes 14 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 1-5 Cobresal (FINAL)

En el regreso del Campeonato Nacional, Palestino recibe a Cobresal con la misión de comenzar con su regularidad y meterse en los primeros puestos de la tabla. Mismo objetivo del cuadro ‘Minero’, que quiere seguir con las buenas sensaciones por el torneo chileno.

Tras el parón por la fecha FIFA y los partidos por Copa Chile, este viernes 14/04 el Campeonato Nacional regresa para su reanudación en la fecha 10, con el duelo entre Palestino y Cobresal a disputarse en el Municipal de La Cisterna. El duelo enfrentará a dos elencos en la parte alta que, con una victoria, los dejaría entre los tres primeros lugares.

PALESTINO CON UN PRESENTE IRREGULAR

El elenco dirigido por Pablo Sánchez llega con buenas sensaciones luego de vencer en la primera fase de la Copa Chile a Deportes Limache. Sin embargo, los ‘Tinos’ vienen de una dura derrota en su estreno por Copa Sudamericana, tras un 4-0 en contra ante Fortaleza de Brasil. En cuanto al torneo chileno, los ‘Árabes’ en los últimos cinco partidos, apenas registran dos triunfos, dos derrotas y un empate.

COBRESAL QUIERE SEGUIR EN CONFIANZA

Por su parte, el cuadro dirigido por Gustavo Huerta también llega en un buen presente, tras la victoria ante Unión Bellavista por la Copa Chile. De la misma manera, por el torneo nacional, los ‘Mineros’ vienen de vencer por 3-1 a Colo Colo en el norte del país. Sin embargo, al igual que Palestino, Cobresal igualmente registra dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros.

POSIBLES FORMACIONES:
– Palestino: César Rigamonti; José Bizama, Fernando Meza, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga; Fernando Cornejo, Agustín Farías, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto, MAximiliano Salas. DT: Pablo Sánchez
– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Diego Céspedes, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Leonardo Valencia, César Munder; Franco García, Cecilio Waterman. DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Municipal La Cisterna
ÁRBITRO: Juan Lara
HORA: 15:30
TV: TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias