viernes 14 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile Sub 17 vs. Ecuador (Segundo tiempo)

La 'Roja' juvenil buscará levantarse de su caída ante Argentina y desafiará nuevamente el combinado anfitrión del Sudamericano este 14/04. Los dirigidos por Hernán Caputto irán por sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final frente un rival con el que ya jugaron en fase grupal.

Este viernes 14 de abril Chile se encargará de cerrar la jornada 2 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17, cuando se enfrente a su similar de Ecuador, en duelo clave para el combinado nacional en su lucha por llegar a la Copa Mundial de la categoría.

La ‘Roja’ tropezó ante la jerarquía de Argentina y debe volver a mostrar su mejor versión si quiere sus primeros tres puntos en esta etapa final del certamen. Iván Román, central y de sus principales figuras, no podrá actuar ante el cuadro anfitrión tras ser expulsado contra los trasandinos.

Por su parte, la ‘Tri’ llega encendida tras doblegar a Paraguay en la fecha inicial del hexagonal. Ambos ya se vieron las caras en el cierre de la fase de grupos, donde los dos se clasificaron al empatar 1-1, con goles de Benjamín Ampuero para los chilenos y Michael Bermúdez para los locales.

POSIBLES FORMACIONES:
– Chile Sub 17: Francisco Valdés; Víctor Campos, Felipe Faúndez, Cristián Morales, Lucas Velásquez; Francisco Marchant, Oliver Ramis, Benjamín Ampuero, Ignacio Vásquez; Diego Opazo y Alejandro Hales.
– Ecuador Sub 17: Cristhian Loor; Jesús Polo, Ivis Davis, Jair Collahuazo, Elkin Ruiz; Jairo Reyes, Juan Sebastián Rodríguez, Keny Arroyo; Michael Bermúdez, Geremy de Jesús y Allen Obando.

ESTADIO: Olímpico Atahualpa, Quito
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 20:00 horas
TV: TVN, DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto