jueves 13 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz festejó con triunfo sus 100 partidos en River Plate

Con el zaguero chileno como titular y recibiendo una placa de reconocimiento por cumplir el centenar de presencias en el club, el 'Millonario' goleó a Gimnasia y Esgrima con un contundente 3-0 en el Más Monumental, para escaparse en la cima de la Liga Profesional Argentina.

En duelo válido por la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate se impuso con claridad a Gimnasia y Esgrima de La Plata 3-0 en el Más Monumental, con Paulo Díaz de titular y recibiendo un reconocimiento por haber cumplido semanas atrás 100 partidos en el club.

El defensor chileno metió un gran pase en profundidad a Enzo Díaz, quien fue derribado en el área para que el árbitro no dudase en cobrar la pena máxima. De penal Lucas Beltrán (26′) abrió la cuenta para el ‘Millonario’, que a esa altura era mejor.

Ya en la segunda parte la superioridad de los dirigidos por Martín Demichelis fue gigante, tan así que terminaron goleando al ‘Lobo’, gracias al gol de cabeza de Rodrigo Aliendro (65′) y una zurda de volea maravillosa de Matías Suárez (90′).

River de Paulo Díaz se escapó como el súper líder de la liga argentina con 27 puntos, alejándose de su escolta San Lorenzo (23). La próxima fecha los albirrojos visitarán a Newell’s Old Boys en Rosario el domingo 16 de abril desde las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz