viernes 14 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Es el socio para Alexis? Paulo Dybala en la órbita del Marsella

El delantero argentino campeón del mundo y ex Juventus, Paulo Dybala, se encontraría en la mira del Olympique de Marsella para ficharlo de cara a la próxima temporada. En los focenses aún hay dudas en torno al futuro de Alexis Sánchez y buscarán asegurarse de una u otra manera.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo un misterio de cara a la próxima temporada en el Olympique de Marsella. El chileno ha superado las expectativas en su primera temporada en Francia tras un a menudo cuestionado paso por el Inter de Milán, y anteriormente el Manchester United. En este sentido, en el Olympique de Marsella ya planean un fichaje desde la liga italiana para asegurarse en delantera el 2023-2024.

En Marsella saben que retener a Alexis es una tarea ardua, tomando en cuenta que el ex Barcelona quiere seguir peleando ligas y títulos internacionales como la Champions League a un alto nivel. Esto, aún más, considerando que fueron eliminados en fase de grupos en el actual certamen.

Es por esto que en los focenses tomarán medidas para competir la próxima temporada y, según el medio Sport de Francia, los ‘Olímpicos’ miran a la Serie A de Italia, específicamente a la Roma de José Mourinho, para intentar quedarse con Paulo Dybala.

El campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022 es uno de los objetivos del Marsella para asegurarse en delantera, asociándolo con Alexis Sánchez, o directamente para reemplazar al chileno si éste finalmente no renueva su vínculo en el club.

“En la mira de muchos clubes el pasado verano, incluido el OM, el jugador pronto tendrá una ridícula cláusula de rescisión”, adelantó el citado medio.

“Roma oficializó el fichaje del argentino el pasado mes de julio y lo ató al club hasta junio de 2025. Sin embargo, una cláusula del contrato de Dybala establece que puede dejar el club por la bajísima suma de 12 millones de euros si recibe una oferta de un club fuera de la Serie A”, agregó el portal francés.

Por otro lado, el medio también aseguró que, si otro club de la liga italiana quiere llevarse al argentino ex Juventus, el monto para su fichaje asciende a 20 millones de euros, por lo que la balanza esta vez favorece al Marsella para pujar por el delantero.

Publicado en: Noticias