viernes 14 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Chimbarongo a Guarello: «Baje del olimpo y conozca la Tercera»

El elenco colchagüino respondió a Juan Cristóbal Guarello, quien ironizó con la queja por el tratamiento de la información que le dio Canal 13 a la eliminación ante la 'U' por Copa Chile. "Su burla es una bofetada a todos los que hacen esta división y que se sacan la cresta por sus sueños".

Chimbarongo FC sigue empeñado en que no se tome con mofa su paso por la Copa Chile 2023, por eso hace unos días respondió a Canal 13 por titular que volvieron con un «canasto de goles» tras el 10-0 que le propinó la ‘U’. Y ahora, el elenco de la región de O’Higgins volvió a la carga para cuestionar los dichos de Juan Cristóbal Guarello.

Tras conocer la postura del cuadro colchagüino, el periodista expresó con ironía que «la defensa de Chimbarongo FC pudo haber sido más activa que la cuenta de Twitter eso sí». Esta situación provocó que el cuadro nacional arremetiera contra el comentarista.

A través de sus redes sociales, Chimbarongo FC expresó que «señor Guarello: Nuestros muchachos son muy esforzados; trabajan y estudian en paralelo mientras juegan. Todos los equipos de Tercera pasan por lo mismo. Nuestra gente es de trabajo, que se saca la cresta todos los días para llevar el pan a su mesa».

Los de la Sexta Región añadieron que «su burla es una bofetada a todos los que hacen esta división y que se sacan la cresta para lograr sus sueños. Mientras siga al lado de los poderosos, no va a cambiar su percepción».

La cuenta oficial del club de Colchagua sentenció que «baje del olimpo por favor y conozca la Tercera División; cerca suyo seguramente hay algún equipo, para que no se esfuerce tanto. Nuestro pueblo está dolido y usted se sigue burlando. Pero en fin, tiempo al tiempo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chimbarongo FC » NACIONAL » Tercera A