sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Caputto con fe en la ‘Roja’: «Aún hay un cupo al Mundial disponible»

El técnico de la selección chilena sostuvo que ahora el foco es sumar ante Venezuela y Paraguay, ya que son los rivales directos en la lucha por conseguir el cuarto cupo a la Copa del Mundo. Precisamente la 'Vinotinto' será el próximo rival de la 'Roja' en el Sudamericano Sub 17.

La fe sigue intacta. El entrenador de la ‘Roja’ Sub 17, Hernán Caputto, lamentó la caída frente a Ecuador en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano, sin embargo mantuvo la confianza en pelear por el cuuarto cupo a la Copa del Mundo.

«Tenemos nueve puntos en disputa, hay un cupo que sigue latente para tres selecciones que estamos con cero punto y lucharemos por eso de todas maneras», manifestó el técnico del ‘Equipo de Todos’, que de paso consideró que el 0-3 ante los de ‘la mitad del mundo’ fue excesivo.

«Las sensaciones cuando se pierde un partido no son las mejores, sobre todo cuando vamos en la segunda fecha del torneo y tenemos cero punto. Pero siento que el planteo de juego, la propuesta que hicimos en el partido, la pudimos llevar a cabo, pero no la pudimos sostener», contó.

Hernán Caputto sentenció que «me parece un poco abultado el marcador, no era para 3-0. Sin embargo, considero que la actitud del equipo estuvo en alza respecto al partido anterior, y lo más importante es lo que viene».

La selección chilena tendrá un duelo decisivo en su lucha por llegar al Mundial ante Venezuela este lunes 17 de abril a partir de las 17:15 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto