sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Bayern no levanta cabeza, pero le alcanza para liderar Bundesliga

El 'Gigante de Baviera' mostró un apático juego para igualar 1-1 con el Hoffenheim tras una convulsionada semana marcada por la pelea entre Mané y Sané. Sin embargo, el cuadro de Múnich tuvo suerte, pues el Dotmund también empató y pudo mantenerse como líder exclusivo.

Bayern Múnich buscaba un triunfo que aquietara las aguas y dejara en el olvido el conflicto entre Sadio Mané -excluido por sanción para este duelo- y Leroy Sané. Pero el elenco dirigido por Thomas Tuuchel mostró que aún no se sacude tampoco de la caída con Manchester City y en una apática jornada igualó 1-1 con el Hoffenheim.

El cuadro ‘bávaro’ comenzó ganando con el tanto de Pavard a los 17′, pero Kramaric dejó todo igualado a los 71′. Pese a la pálida actuación del dueño de casa, pudo seguir al tope como exclusivo líder de la Bundesliga, pues el Borussia Dortmund sufrió un agónico empate en su visita al Stuttgart.

Con esta paridad, el conjunto de Múnich se mantiene en la cima con 69 unidades, dos por sobre el BVB, y ahora pone la mira en la revancha con el City en la búsqueda de un lugar en las semis de Champions League, para lo cual debe revertir el 0-3 de la ida este miércoles 19 de abril a las 15:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané » Thomas Tuchel