sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue con rumbo perdido: Chelsea se inclinó de local ante Brighton

La escuadra dirigida interinamente por Frank Lampard viene de caer con el Real Madrid en la Champions League, a lo que le sumó el traspié en Stamford Bridge por la jornada 31 de la Premier League. Los 'blues' comenzaron ganando, pero la visita le dio vuelta el encuentro.

Chelsea buscaba mejorar las dudas que viene dejando hace semanas, lo que precipitó el despido de Graham Potter, sin embargo no pudo hacerlo. Por la fecha 31 del certamen inglés, los londinenses dejaron escapar el partido y se inclinaron por 2-1 frente al Brighton en un duelo que arrancaron ganando.

A los 13′ Gallagher desató la euforia en Stamford Bridge, la cual se apagó con las anotaciones de Wellbeck (42′) y Enciso (69′). De esta manera, los ‘blues’ no pueden ganar en sus últimos cinco duelos en Premier League, lo cual los mantiene en el undécimo lugar.

Ahora la escuadra de Frank Lampard tiene la ilusión de recuperarse en la revancha por Champions ante el Real Madrid el próximo 18 de abril, donde deberá revertir en casa el 0-2 de la ida disputada en la capital española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard