sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con gol de ‘Chupete’ Suazo: San Luis es líder momentáneo en la B

El elenco 'Canario' fue una visita ingrata y logró imponerse por la cuenta mínima a Puerto Montt con un golazo en la agonía de Humberto Suazo, permitiendo que los dirigidos por Francisco Bozan alcanzaran el liderato en la Primera B a la espera de lo que haga Deportes La Serena.

En el duelo correspondiente a la jornada 8 del Ascenso del fútbol chileno, San Luis de Quillota logró un valioso triunfo como visitante por 1-0 a Puerto Montt en el Bicentenario de Chinquihue. Con esto, el conjunto ‘Canario’ se transformó en el puntero exclusivo a la espera del partido entre San Marcos de Arica y Deportes La Serena.

La gran figura del encuentro fue Humberto ‘Chupete’ Suazo, quien anotó el único tanto a los 90+5, permitiendo obtener una victoria en la agonía para obtener el liderato momentáneo.

San Luis llegó a los 18 puntos, uno más que La Serena, que va a jugar como visitante el lunes 17/4 frente a San Marcos de Arica. Mientras que Puerto Montt se quedó en la parte baja con apenas 6 unidades.

En la siguiente fecha el elenco ‘quillotano’ se medirá ante Deportes Recoleta 22/4. Por otra parte, los ‘Delfines’ serán forasteros ante Deportes La Serena 22/4.

Publicado en: Noticias