sábado 15 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

El Betis de Pellegrini se acordó de ganar, pero sin contar con Bravo

Tras dos fechas con derrotas en la Liga, el elenco verdiblanco sumó una valiosa victoria por 3-1 sobre el Espanyol de Barcelona. La escuadra del Ingeniero se metió en zona de clasificación a la Europa League, en un duelo donde Claudio Bravo se quedó en el banco de suplentes.

Manuel Pellegrini volvió a sonreír con el Real Betis. Luego de dos jornadas con tropezones, la escuadra del Ingeniero se impuso por 3-1 al Espanyol por la jornada 29 de la Liga 2022-2023, con lo que los verdiblancos se afianzan en zona de clasificación a la Europa League.

Con más de 45 mil espectadores en las tribunas del Benito Villamarín de Sevilla, el conjunto andaluz celebró las conquistas de Pérez (27′), Miranda (34′) y Carvalho (69′), mientras que el descuuento de los ctalanes corrió por cuenta de Montes (48′).

La victoria, que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes del dueño de casa, dejó a los béticos con 48 puntos y la quinta ubicación de la Liga. Su próximo rival en el torneo español será el Osasuna, en calidad de visita el próximo 22 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini