domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Ciro Immobile terminó con fractura tras chocar su auto con un tranvía

El capitán de la Lazio denunció que el tranvía se pasó una luz roja y golpeó el vehículo en el que viajaba junto a sus dos hijas, por lo cual su camioneta resultó con la parte delantera destruida. El futbolista debió pasar por el hospital, donde se le diagnosticó una fractura lumbar.

El capitán de la Lazio, Ciro Immobile, la sacó barata en un grave accidente de tránsito que protagonizó en Roma durante la mañana de este domingo 16 de abril. El futbolista viajaba con sus dos hijas en su camioneta, la cual fue impactada por un tranvía que se pasó una luz roja.

El accidente se dio en la Piazza Cinque Giornate cerca de las 08:30, donde afortunadamente no hubo heridos graves-Por la colisión se dañó la parte delantera del coche del jugador y el tranvía también resultó afectado, por lo que algunos de sus pasajeros también debieron ser trasladados al hospital con heridas leves.

El ariete habló con la policía y luego fue trasladado a a un nosocomio junto a su hija mayor, mientras que la menor fue trasladada al hospital Bambino Gesú. En el centro de urgencia, al jugador se le diagnosticó una fractura costal y un trauma lumbar, según explicó el cuadro capitalino en un reporte médico.

«El cuerpo médico de la SS Lazio informa que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile sufrió un trauma de distorsión de la columna vertebral y una fractura compuesta de la XI costilla derecha>», indicó el cuadro italiano.

Los romanos añadieron que «las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile