domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con roja incluida: La sangre chilena del Toluca no pudo ante Pumas

Los 'diablos rojos' cayeron de forma inapelable por 3-1 ante los 'universitarios' como visitantes por la fecha 15 de la Liga MX Clausura. Valber Huerta y Jean Meneses fueron titulares, sin embargo, 'Takeshi' fue expulsado en el segundo tiempo. Claudio Baeza no fue citado.

En un encuentro válido por la jornada 15 de la Liga MX Clausura, el Toluca de los chilenos, Valber Huerta, Jean Meneses y Claudio Baeza, sufrió una dolorosa caída como visitante por 3-1 ante el Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El central y el atacante nacional fueron titulares, sin embargo, ‘Takeshi’ vio la roja a los 60′. El mediocampista ex Colo Colo no fue citado al compromiso.

El local se puso en ventaja rápidamente cuando al 1′ Juan Dinenno anotó el primer gol, a los 31′ fue Carlos Gonzales que igualó las acciones desde el punto penal, a los 38′ César Huerta puso nuevamente en ventaja a los universitarios y a los 44′ fue Eduardo Salvio que desde los doce pasos cerró el partido.

Con este resultado, el equipo de los chilenos bajó a la tercera posición del campeonato mexicano con 28 unidades, y quedó a seis puntos de Monterrey que lidera la tabla, aunque tienen un partido menos. Por su parte el equipo de Antonio Mohamed logró escalar al puesto 11 con 17 unidades.

El próximo partido de los jugadores nacionales dirigidos por Ignacio Ambriz será en la penúltima fecha del Clausura recibiendo a Juárez el domingo 23/04 a las 14:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias