domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Con polémica: Racing de Arias igualó el clásico con Independiente

Independiente y Racing repartieron puntos en el Clásico de Avellaneda. Con esto, el 'Rojo' llegó a once partidos sin triunfos en la Primera División Argentina. El meta argentino-chileno fue uno de los puntos altos de la 'Academia', que logró igualar tras un polémico penal.

Con la presencia de Gabriel Arias junto a Tomas Avilés como titulares y Óscar Opazo desde el banco de suplentes, el clásico de Avellaneda fue un duelo muy caliente, lamentable para los hinchas del fútbol, terminó en empate 1-1, pero la calidad de juego fue muy entretenida.

Independiente hizo lo suyo para abrir el marcador y lo logró con anotación de Martín Cauteruccio a los 19′ minutos.

Sin embargo, la igualdad llegaría con un penal muy polémico y Matías Rojas a los 38′ pondría el 1-1 final. Ambas escuadras lo dieron todo para poder ganarlo, pero el terminar en igualdad era un buen negocio.

LA JUGADA DE LA POLÉMICA

Con este resultado, los ‘Rojos’ se quedan en el puesto 24 con 10 puntos, a dos de la zona de descenso. Su próximo partido será contra River Plate en el estadio Monumental.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Gago recibirán a Aucas por la Copa Conmebol Libertadores y por la Liga de Argentina al Atlético Tucumán por la fecha 13.

Publicado en: Noticias