lunes 17 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Liverpool se desquitó vapuleando al Leeds por Premier

Los 'reds' cortaron una racha de cuatro encuentros sin ganar por la liga inglesa, y lo hicieron aplastando a los 'whites' por 6-1 como visitantes en la jornada 31. Las figuras del encuentro fueron los delanteros Salah y Jota quienes firmaron un doblete para acercarse a competencias europeas.

En el cierra de la jornada 31 de la Premier League, el Liverpool no tuvo compasión contra el Leeds United y lo goleó por 6-1 como visitantes en el Estadio Elland Road. Los ‘reds’ tuvieron como principales figuras al egipcio Mohamed Salah y al portugués Diogo Jota, quienes se registraron con un doblete en el abultado marcador.

Con esta victoria más que reconfortante, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron cortar una negativa racha de cinco partidos sin poder ganar; cuatro por la liga inglesa y una en Champions League, donde cayeron por 6-2 en el global ante el Real Madrid en los octavos de final.

Así, el equipo liderado por el entrenador alemán se mantiene en la octava posición de la Premier con 47 puntos y, se acercó a tres del Aston Villa para clasificar al menos a Europa League. Por su parte, los ‘whites’ se estacaron en el puesto 16 con 29 unidades y, quedaron a sólo dos puntos del descenso.

El próximo partido del Liverpool será recibiendo al Nottingham Forest por la siguiente fecha de la liga inglesa el sábado 22/04 a las 10:00 hora de Chile. Mientras que el Leeds hará lo propio visitando al Fulham el mismo sábado 22/04 a las 07:30 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias