miércoles 19 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CHAMPIONS | Bayern 1-1 Manchester City (FINAL)

Los 'Skyblues' visitarán al elenco Bávaro para intentar confirmar la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League, esto debido a que los Ciudadanos ganaron por amplio marcador el partido de ida de los cuartos de final. El ganador se medirá ante el Real Madrid.

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 19 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2022-2023, donde el Bayern Múnich buscará aprovechar su condición de local soñando con la proeza, pero la realidad es que tendrá que hacer un duelo perfecto y tener algo de suerte si aspira a remontar a un Manchester City que saldrá a liquidar la obra en su dura visita al Allianz Arena donde no debe caer en excesos de confianza.

El equipo ahora dirigido por Thomas Tuchel llega muy herido a este desafío tras volver a enredar puntos el fin de semana en la Bundesliga, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 frente a Hoffenheim por la fecha 28.

Con este resultado, los ‘Bávaros’ ceden importante terreno en la lucha por el liderato, manteniéndose líder con 59 puntos, pero ahora sólo a dos del Borussia Dortmund.

Por otra parte, los comandados por Pep Guardiola sacaron cuentas alegres al imponerse 3 a 1 al Leicester por la jornada 31 de la Premier League. Los ‘Citizens’ son segundos en la clasificación con una cosecha de 70 unidades, actualmente, a cuatro del líder Arsenal.

FORMACIONES:
– Bayern Munich : Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Cancelo; Kimmich, Goretzka; Sané, Musiala, Coman; Choupo-Moting. DT: Thomas Tuchel.
– Manchester City: Ederson; Stones, Akanji, Dias, Aké; Rodri, De Bruyne, Gündoğan; Bernardo, Grealish, Haaland. DT: Josep Guardiola.

ESTADIO: Allianz Arena, Múnich
HORA: 15:00 horas
TV: Fox Sports 1, Star +
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Thomas Tuchel