miércoles 19 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO CHAMPIONS | Inter 3-3 Benfica (Final)

Los italianos sacaron ventaja en Portugal y buscarán cerrar la llave en San Siro para tener un Derbi de Milán en semis de Champions. La ‘Nerazzurri’ recibirá al Benfica tras el 2-0 en Lisboa. Ahora, el ‘Glorioso’ buscará dar vuelta la eliminatoria para tratar de conseguir su tercera ‘Orejona’.

Este 19/04 Inter de Milán recibirá en el San Siro a Benfica por los cuartos de final vuelta de la Champions League. En la ida el conjunto italiano logró una ventaja de 2-0 en Lisboa, dando la sorpresa a una de los equipos sensación de la competición y si mantienen la ventaja se daría un Derbi en semis.

Benfica suma 3 derrotas consecutivas entre Primeira Liga y Champions. Se le complicó la gran ventaja de puntos que tenía sobre Porto y ahora solo está a 4 unidades. En la ‘Orejona’ fueron sobrepasados por la ‘Nerazzurri’ y deberán sobreponerse a esta crisis futbolística para dar vuelta el 2-0 en Italia. 

En tanto, Inter no llega en su mejor momento en la Serie A. Los resultados no se están dando y en el más reciente encuentro cayeron 1-0 contra Monza, quedando así en puesto de clasificación a Europa League. Sin embargo, en Europa vienen pisando fuerte y quieren formar en Derbi en semis con el ya clasificado Milán.

FORMACIONES:
-Inter de Milán: Onana; Darmian, Acerbi. Bastoni; Dumfries, Barella, Brozović, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro, Džeko.
-Benfica: Vlachodimos; Gilberto, António Silva, Otamendi, Álex Grimaldo; Florentino, Chiquinho; Rafa, João Mário, Aursnes; Ramos.

ESTADIO: San Siro, Milán.
ÁRBITRO: Carlos del Cerro Grande (Español)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN 2, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias