martes 18 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Fluminense se llevó un luchado triunfo frente a The Strongest

El ‘Flu’ se hizo fuerte en Brasil y logró un ajustado 1-0 por Copa Libertadores. El trámite del partido se alejó totalmente del marcador final, ya que los brasileños fueron dominadores de principio a fin contra los bolivianos, pero no lograron estirar la ventaja. El ‘Tricolor’ se coloca líder del Grupo D.

Fluminense se quedó con los 3 puntos frente a The Strongest en el segundo encuentro del Grupo D de la Copa Libertadores. Triunfo 1-0 para los brasileños en el Estadio Maracaná, donde fueron ampliamente superiores a los altiplánicos, pero no pudieron reflejar en el marcador final.

La única emoción del encuentro ocurrió a los 40’ con la anotación de Nino tras un impecable cabezazo de palomita. El resto del encuentro fueron llegadas y más llegadas del ‘Flu’ que no pudo concretar, pero se quedó con el partido.

Con este resultado los de Brasil se posicionaron en el primer lugar del Grupo D con 6 unidades, puntaje perfecto. Su próximo duelo de Copa Libertadores será contra River Plate el 02/05 a las 20:00 horas. En tanto, deberá enfrentar al Atlético Paranaense de Luciano Arriagada el 22/04 a las 15:00 horas por el Brasileirao.

The Strongest dio la gran sorpresa en el debut y derrotó a los ‘millonarios’ por 3-1. Sin embargo, en esta segunda fecha fueron totalmente superados y cayeron frente a Fluminense. El próximo duelo copero de los altiplánicos será contra  Sporting Cristal el 02/05 a las 22:00 horas. Por la liga local enfrentará a Oriente Petrolero el 22/04 a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias