jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO EUROPA LEAGUE | S. Lisboa 1-1 Juventus (FINAL)

Tras haber ganado en la ida de Turín, los 'bianconeros' visitarán al cuadro portugués para buscar un boleto a semifinales de Europa League, instancia a la que los 'leones' intentarán llegar con ilusión de remontar en casa. Revisa posibles XI, horario y dónde ver cruce por TV.

Este jueves 20 de abril se llevará a cabo un prometedor partido de vuelta por cuartos de final de UEFA Europa League, que protagonizarán el local Sporting Lisboa ante Juventus, que llegará a Portugal con ventaja de 1-0 conseguido en la ida.

Los ‘bianconeros’ vencieron por la mínima en Turín gracias a la solitaria anotación de Federico Gatti, aunque los dirigidos por Massimiliano Allegri vienen dejando muchas dudas en Serie A, donde acumulan dos derrotas en fila. Este torneo continental es su gran comodín para salvar la temporada.

Por su parte, los ‘leones albiverdes’ son cuartos en la liga portuguesa y buscarán repetir el batacazo que dieron a otro grande como Arsenal, a quienes dejaron en el camino en octavos. Con el apoyo de su gente, Sporting se ilusiona con remontar la eliminatoria y clasificarse a una de las semifinales europeas.

POSIBLES FORMACIONES:
– Sporting Lisboa: Antonio Adán; Ousmane Diamonde, Sebastián Coates, Matheus Reis; Héctor Bellerín, Manuel Ugarte, Pedro Goncalves, Nuno Santos; Francisco Trincao, Marcus Edwards; Youssef Chermiti.
– Juventus: Mattia Perin; Federico Gatti, Bremer, Danilo; Juan Cuadrado, Nicoló Fagioli, Leandro Paredes, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Ángel Di María y Dusan Vlahovic.

ESTADIO: José Alvalade, Lisboa
ÁRBITRO: Francois Letexier (Francia)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN 2 Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias