jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANO | Venezuela 2-0 Paraguay (FINAL)

En la fecha cuatro del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, Venezuela y Paraguay se ven las caras, ambos en un complicado presente donde necesitan sumar con urgencia para ratificar en estas últimas fechas una posible presencia en el Mundial de la categoría.

Este jueves 20/04, por la cuarta fecha del Sudamericano Sub 17, Venezuela con vida enfrenta a un complicado Paraguay donde ambos buscarán la victoria que los metan de lleno en el hexagonal final por un cupo a la cita mundialista de la categoría.

El conjunto de Venezuela se mantiene respirando en el torneo tras haber logrado su primera victoria en su último partido ante Chile. La ‘Vinotinto’ se había estrenado con derrotas ante Brasil y Argentina, por lo que los puntos ante la ‘Roja’ lo mantienen con vida de cara a las últimas fechas.

Por su parte, el cuadro de Paraguay no se encuentra en mejores condiciones, ya que es el actual colista, debajo de Venezuela con solo una unidad tras el empate sin goles contra Argentina. En la primera fecha debutaron con derrota ante Ecuador y luego en la segunda ronda con caída ante Brasil.

POSIBLES FORMACIONES:
– Venezuela: Sánchez; Bermúdez, Hidalgo, Borgo, Silva; Correa, Sequera; Martínez, Romero, Arango; Reinoso.
– Paraguay: Insfrán; Gómez, Galeano, Guiñazú, Balbuena; Baruja, Aguayo; Mora, Riveros, Villalba; Fernández.

ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado
HORA: 15:00
TV: DSports, DGO
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES