jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Piero Maza fue designado para arbitrar en Mundial Sub 20

El réferi chileno fue anunciado por la FIFA como uno de los jueces principales para dirigir en el certamen juvenil a disputarse en Argentina entre mayo y junio del presente año. Junto al colegiado habrá tres compatriotas, que se distribuirán entre árbitros asistentes y de VAR.

La selección chilena joven no pudo llegar, pero sí estará un representante desde el otro ámbito. Este 20 de abril la FIFA dio a conocer el listado completo de los árbitros que estarán presentes en el Mundial Sub 20 de Argentina, donde Piero Maza apareció incluido.

El réferi chileno, quien ha tenido mucha experiencia internacional el último tiempo, como en su destacada Finalissima de 2022 y las competencias continentales del presente año, fue asignado como uno de los jueces principales para impartir justicia en los partidos del certamen juvenil.

Piero no será el único chileno en territorio trasandino, ya que su cuerpo arbitral estará integrado por Claudio Urrutia y Alejandro Molina, quienes se van a desempeñar como jueces asistentes. Además, Juan Lara estará presente desde el VAR.

Cabe recordar que la Copa Mundial Sub 20 se va a desarrollar entre el 20 de mayo y 11 de junio en Argentina, con cuatro colegiados nacionales presentes y liderados por Maza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Mundial Sub 20 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Piero Maza