jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Malas noticias: Venezuela ganó y dejó a Chile sin Mundial Sub 17

La 'vinotinto' se impuso por 2-0 a Paraguay por la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano, y le negó cualquier esperanza a la 'Roja' de clasificar a la cita mundialista de la categoría. Los cuatro cupos quedaron ocupados por Ecuador, Argentina, Brasil y Venezuela.

En un partido correspondiente a la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, la selección de Venezuela le ganó 2-0 a Paraguay. Con esto, la ‘vinotinto’ se aseguró el último cupo al Mundial de la categoría y dejó a Chile sin posibilidad de clasificar pese a tener dos partidos pendientes.

Si bien el equipo venezolano tiene 6 puntos en la tabla, y la ‘Roja’ de llegar a ganar los dos partidos que le quedan podría llegar a alcanzarlos, en caso de empate en puntos se define el lugar por los enfrentamientos directos. Ahí, la escuadro de Hernán Caputto ya no tiene posibilidad dado que perdió contra la ‘vinotinto’ por 2-0.

Así, ya se definieron las cuatro selecciones sudamericanas que representarán a esta parte del continente en la próxima cita mundialista, que aún tiene sede por confirmar. Ecuador, Argentina, Brasil y la ya mencionada Venezuela, son los combinados nacionales que participarán del Mundial Sub 17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias