jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

En el alargue: Roma se metió en semis de Europa League

Luego de que Paulo Dybala igualara la serie en el final, la Roma goleó al Feyenoord en el tiempo extra y clasificó a las semifinales de la Europa League. En un intenso partido, la "Loba" pudo lograr su cometido y revertir la derrota por la cuenta mínima que arrastraba desde el partido de ida.

En un vibrante eliminatoria. En el marco de los cuartos de final de vuelta de la Europa League, la Roma estiró la llave al alargue para golear por 4-1 al Feyenoord y así, meterse en la ronda de los cuatro mejores, donde se medirán ante el Bayer Leverkusen.

Un encuentro que tuvo toda la emoción en la segunda mitad, donde primero la ‘Loba’ se puso en ventaja con el gol de Leonardo Spinazzola a los 60 minutos.

La igualdad llegó a los 80′ con el tanto de Igor Paixao, que mediante un cabezazo batió la resistencia de Rui Patricio. Con el 1-1, hasta ese momento el elenco neerlandés lograba meterse en la siguiente ronda. Sin embargo, a los 89′ apareció Paulo Dybala para salvar al elenco de José Mourinho para enviar el duelo a la prórroga.

En el tiempo suplementario la Roma fue muy superior a su rival y lograron llevarse la eliminatoria con los tantos de Stephan El Shaarawy  a los 101′ y Lorenzo Pellegrini a los 109′.

Ahora, los dirigidos por José Mourinho enfrentarán al Bayer Leverkusen por un lugar en la gran final de la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias