jueves 20 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Cerrojo ‘itálico’: Audax logró valioso empate ante Santos en Brasil

Los 'audinos' a través de una férrea defensa y con un 'Peixe' poco creativo en el ataque igualó 0-0 en el Estádio Vila Belmiro, por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Sudamericana. Los floridanos lograron su primer punto del torneo en el debut del DT José Calderón como interino.

En un partido válido por la jornada 2 del Grupo E de la Copa Sudamericana, Audax Italiano igualó de visita 0-0 con Santos en el Estádio Vila Belmiro. El equipo ‘itálico’ con una férrea defensa y buscando el contrataque logró su primer punto en el torneo, en el debut de José Calderón como DT interino de los floridanos.

En la fecha anterior los ‘audinos’ perdieron en la agonía como locales ante Newell’s Old Boys, sin embargo con este valioso punto en Brasil se ubican terceros del grupo, mientras que el ‘Peixe’ quedó segundo con cuatro unidades.

Buscando salir de los puestos de descenso del Campeonato Nacional, el próximo partido de Audax Italiano será visitando a Ñublense por la fecha 11 el lunes 24/04 a las 20:30 horas. Mientras que el Santos hará lo propio en la jornada 2 del Brasileirao ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, el domingo 23/04 a las 15:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias