viernes 21 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Le llueve sobre mojado: Salernitana informó lesión de Diego Valencia

Si ya de por sí el presente de Diego Valencia es complicado en el Salernitana, ahora el delantero chileno sumó otra mala noticia, y es que el club italiano informó de una lesión del atacante ex Universidad Católica quien ya inició tratamientos para recuperarse.

El delantero chileno de 23 años, Diego Valencia, sufrió una mala noticia en el Salernitana de la Serie A de Italia. El atacante, de por sí con un complicado presente respecto a su presencia en los partidos del club granate, sufrió una lesión que lo tendrá aún más alejado de las canchas.

Cabe mencionar que el ex Universidad Católica, quien fue anunciado y llegó en julio de 2022 al club, suma siete partidos al hilo sin sumar minutos por la liga italiana. Su última presencia fue en la fecha 23 del pasado 19 de febrero, cuando entró en el segundo tiempo de la derrota ante Lazio.

Ahora, el club italiano emitió un comunicado oficial en el que informó sobre la lesión del chileno.

“Salernitana 1919 comunica que el futbolista Diego Valencia se sometió a un chequeo clínico y radiológico en el Centro de Polidiagnóstico Check-Up que arrojó una lesión muscular de alto grado en el flexor del muslo izquierdo”, aseguró el comunicado.

“El deportista ya ha iniciado tratamiento de fisioterapia y en los próximos días será sometido a nuevas exploraciones radiológicas para seguir su evolución”, cerró el informativo.

A falta de conocer el alcance de tiempo de recuperación de la lesión, a Salernitana le quedan ocho fechas por disputar hasta el cierre de la temporada, el cual tiene su último partido el 4/06 ante Cremonese de Pablo Galdames.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES