viernes 21 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Como con Lucero: Colo Colo anunció demanda contra Cruz

El elenco albo, a través de su presidente, Alfredo Stöhwing, confirmó que emitirán una demanda contra su canterano, Joan Cruz, y el Real Oviedo, club que lo contrató. Esto, de la misma manera en que se recuerda la polémica partida de Juan Martín Lucero al Fortaleza.

En medio de la junta de accionistas de Colo Colo el mandamás de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que el club del ‘Cacique’ emitirá una demanda contra su canterano, Joan Cruz de 20 años, quien fichó por el Real Oviedo de España.

En este sentido, se recuerda el camino que se siguió con el caso del argentino ex albo, Juan Martín Lucero, quien protagonizó una polémica salida al Fortaleza de Brasil tras la temporada 2022 donde salió campeón con los albos.

“Lo de Joan Cruz es el mismo camino. Es más doloroso aún porque es un hombre de la casa, es frustrante, pero también va camino una demanda tanto contra el jugador con el club que lo contrató”, comentó Stöhwing desde el estadio Monumental.

“Todos suponemos que vamos a cumplir nuestros contratos y un jugador decidió violar su contrato para aceptar un contrato en otro país, provocando un daño deportivo y en ese sentido nos corresponde poner la mejor demanda posible”, agregó el mandamás contra el formado albo.

Publicado en: Noticias