viernes 21 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Cambios en ByN tras nueva junta: Elección del presidente debe esperar

La junta de directorio de Blanco y Negro determinó el cambio de dos de sus directores, pero no hubo acuerdo para ver quién tomará la testera en Colo Colo. Por eso, la resolución de si sigue Alfredo Stohwing o Aníbal Mosa cumple su anhelo quedó dilatado para el 25 de abril.

Día de tensión en Colo Colo. La junta directiva de Blanco y Negro se pensaba que resolvería un cambio en la presidencia de Blanco y Negro, sin embargo la reunión de accionistas solo culminó con el cambio de dos directores y la decisión del timonel quedó fijada para el 25 de abril a las 15:30 horas.

Hay que recordar que esta votación se dio luego que el bloque liderado por Aníbal Mosa provocara la renuncia de Fernando Arab, para así propiciar un cambio en la presidencia. No obstante, el ex presidente albo no logró los votos necesarios y no pudo recuperar el poder.

Por su parte, el bloque de Leonidas Vial apuesta a la continuidad de Alfredo Stohwing, lo que por ahora es apoyado por el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Pero todo se resolverá la próxima semana y habrá negociaciones en medio, como lo que podría intentar el bloque de Mosa de dar su apoyo para que el CSyD lidere al club y así se bloquee la chance de permanencia del ala de Vial.

Por lo pronto, al sabido adiós de Arab se le sumó el ingreso de Eduardo Loyola, mientras que el presidente del CSyD Colo Colo, Matíaas Camacho, ocupó la vacante que dejó Javiera García.

De esta manera, el directorio ahora lo componen Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Diego Gonzále (Bloque Vial); Aníbal Mosa, Aziz Mosa y Eduardo Loyola (bloque Mosa); Matías Camacho y Alejandro Droguett (representantes del CSyD Colo Colo).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL