sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Bendita Premier: Liverpool ganó un partidazo a Nottingham

En un encuentro que tuvo un segundo tiempo lleno de emociones, los 'reds' sacaron adelante la tarea pese a su fragilidad defensiva, venciendo 3-2 al 'Bosque' en Anfield. Los dirigidos por Jurgen Klopp sufrieron para ganar e ilusionarse con llegar a un torneo internacional.

En un partido correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, Liverpool de Jürgen Klopp tuvo que sufrir para imponerse 3-2 al Nottingham Forest en Anfield Road, en un compromiso que fue de menos a más y que se volvió muy electrizante.

Tras un primer tiempo en blanco donde el meta visitante fue figura, la insistencia de los ‘reds’ encontró premio a los 47′ cuando Diogo Jota abrió la cuenta. Sin embargo, el ‘Bosque’ respondió inmediatamente con gol de un exdirigido por Klopp, Neco Williams (51′).

Jota de media vuelta volvió a poner en ventaja en los 55′ al cuadro de Merseyside, que volvió a tener fragilidad defensiva y vio como Morgan Gibbs-White (67′) empató nuevamente para el equipo forastero.

Tan solo tres minutos después Mohamed Salah (70′) apareció para darle la victoria al gigante rojo, que tuvo que sufrir en el tramo final por los pocos réditos que entregó su defensa.

Liverpool sacó adelante la tarea y llegó a 50 puntos, a tres de zona de Europa League y seis de Champions. Por su parte, Nottingham se mantiene en zona de descenso con 27 unidades y tendrá que pelear hasta el final de la liga inglesa por su permanencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp