sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Barnechea doblegó a Antofagasta y escaló en la Primera B

Los ‘huaicocheros’ se hicieron fuertes en su cancha y derrotaron a los ‘pumas’ tras contundente segundo tiempo. Los nortinos venías en alza e iban a la caza de San Luis en la punta, pero no pudieron en su visita a la capital y se quedaron rezagados en la lucha.

Barnechea y Deportes Antofagasta fueron los encargados de abrir la jornada sabatina de la Primera B el Estadio Municipal de Lo Barnechea.  El elenco ‘Huaicochero’ fue superior en casa y lo ganó 2-0 a los ‘pumas’ que perdieron la chance de meterse en la parte alta del Ascenso.

Barnechea fue muy superior y lo dominó de principio a fin en el partido. Las anotaciones fueron obra de Julián Rodríguez a los 47’ y Matías Gallegos a los 59’.

Con esta importante victoria los ‘huaicocheros’ comienzan a alejarse de la parte baja con 10 puntos. El próximo encuentro será contra San Luis el 29/04 a las 15:00 horas.

Antofagasta se estancó en la octava posición con 13 unidades. El próximo duelo de los nortinos será contra Temuco el 29/04 a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias