sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

San Felipe fue muy superior y derrotó a Rangers en Talca

El ‘Uni Uni’ le pasó por encima a los rojinegros y se llevó un triunfo 3-1 de visita. Con este resultado, los rojinegros perdieron terreno en la lucha por la punta de la Primera B, mientras que los aconcagüinos se prenden y quieren meterse en la lucha de la parte alta del Ascenso.

Gran partido realizó San Felipe en su visita al Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a Ranger. Victoria por 3-1 de los visitantes que comienzan a ilusionarse en pelear por la parte alta de la Primera B. Los ‘piducanos’ perdieron la chance de acercarse al líder San Luis. 

José Monreal abrió la cuenta para los de Aconcagua a los 27’, pero antes de finalizar la primera parte Christopher Díaz lo empató a los 45+5’. En la segunda mitad el ‘Uni Uni’ se desató y se puso en ventaja a los 56’ con un nuevo tanto de José Monreal. Finalmente, Gonzalo Jara cerró el 3-1 a los 59’.

Con este resultado San Felipe llegó séptima posición con 13 unidades y deberá enfrentar a La Serena el 03/05 a las 18:00 horas.

Por su parte, Rangers perdió la chance de acercarse a San Luis y se quedó en el cuarto puesto con 15 puntos. El próximo duelo será contra Puerto Montt el 30/04 a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias