sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no suelta la escolta tras triunfo ante Celta de Vigo

El elenco blanco de Ancelotti se mantiene como firme escolta por La Liga tras triunfo por 2-0 en condición de local ante Celta de Vigo por la fecha 30 de la liga española. Los locales sumaron su segunda victoria al hilo por la competición local y la cuarta consecutiva sumando la Champions.

Por la fecha 30 de La Liga, Real Madrid sigue con su buena racha y sumó una victoria más por la competición local en el 2-0 ante Celta de Vigo, disputado en el Santiago Bernabéu. Un partido sin complicaciones para los dirigidos por Carlo Ancelotti que, a pesar de su distancia contra Barcelona, no se quieren despegar del segundo puesto.

El Madrid tuvo un comienzo claro con la posesión y el dominio del balón, con varias arremetidas e intentos por parte de unos movedizos Marco Asensio y Vinicius jr. Karim Benzema también aportó con remates al arco, pero los cuales carecieron de puntería

Celta poco y nada pudo hacer, apenas incomodando a los locales con uno que otro disparo de Veiga. Tras gran parte recorrida del primer tiempo, el Madrid abrió la cuenta a los 42’ luego de una gran pase de Ceballos hacia el espacio para Vinicius quien la puso atrás y fue Asensio quien marcó el primero del partido.

En la apertura del segundo tiempo, rápidamente los blancos cerraron el partido con el segundo gol a los 48’ tras un saque de esquina ejecutado por Asensio quien se la dejó a Eder Militao, donde éste remató sin problemas y selló el marcador final del encuentro.

Gracias a la victoria, el Madrid llegó a 65 unidades y se asienta en el segundo lugar de la tabla como escolta del Barcelona, elenco con un partido menos y 73 tantos en su poder. Mientras, el Celta se mantiene temporalmente en el puesto 12 con 36 puntos.

En la próxima fecha, Real Madrid visitará al Girona el martes 25/04 a las 13:30. Mientras, el Celta de Vigo recibirá al Elche de Enzo Roco, el miércoles 26/04 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES