domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 2-0 Curicó (Final)

Los ‘mineros’ quieren acercarse al líder del Campeonato Nacional Huachipato y para eso deberán derrotar a un elenco ‘Tortero’ que está complicado en la parte baja y no encuentra el juego que lo llevó a pelear el torneo en 2022. Duelo clave en El Salvador que podría definir el futuro de ambos.

Este 23/04 Cobresal recibirá a Curicó Unido en el Estadio El Cobre de El Salvador, en un encuentro de la jornada 11 del Campeonato Nacional. Duelo clave para los locales que buscan ser protagonistas del torneo, mientras que los de La Granja no logran despegarse de la parte baja.

Los ‘mineros’ son uno de los equipos sensación de la Liga Chilena, donde en los últimos dos encuentros han conseguido victorias contundentes frente a Colo Colo 3-1 y un 5-1 contra Palestino. Suman 17 unidades y están en la cuarta posición de la tabla, a solo cinco unidades del líder Huachipato que cayó ante La Calera, por lo que es importante un triunfo de local para pelear en la parte alta. 

Los ‘torteros’ no han podido desplegar el fútbol que los llevó al tercer puesto en 2022 y están peleando en los puestos bajos de la tabla con solo 10 unidades. Una derrota en El Salvador y triunfos de los de abajo podría complicar al elenco de Damián Muñoz que podrían quedar en zona de descenso al terminar la fecha.

POSIBLES FORMACIONES:

-Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Diego Céspedes, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Leonardo Valencia, César Munder; Franco García, Cecilio Waterman. DT: Gustavo Huerta

-Curicó Unido: Fabián Cerda; Cristopher Barrera, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Federico Castro, Diego Coelho y Cristián Zavala. DT: Damián Muñoz

 

ESTADIO: El Cobre.
ÁRBITRO: Francisco Gilabert.
HORA: 15:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias