domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo lideró la zaga en victoria del Toulouse por Ligue 1

El lateral chileno, Gabriel Suazo, fue titular y disputó todo el partido en la vuelta al triunfo por la liga de Francia del Toulouse por 1-0 en su visita al Lorient. El cuadro lila se recuperó tras su caída ante el Lyon y respira con su segunda victoria en los últimos cinco partidos por la competición.

En la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia, Toulouse volvió a la victoria por la competencia en el triunfo por 1-0 como visita ante el Lorient, disputado en el Stade du Moustoir. El lateral chileno, Gabriel Suazo, fue titular en el cuadro violeta y lideró la banda izquierda durante todo el partido.

Primer tiempo controlado por el Toulouse que, a pesar de que el cuadro local tuvo lo suyo en los primeros minutos, el elenco visitante fue de menos a más e hizo notar su presencia con remates y disparos, pero que carecieron de puntería y fineza de cara a la portería.

Pero ante la insistencia, Toulouse logró abrir la cuenta en os 68’ del segundo tiempo con una gran jugada que finalizó en un pase corto de Fares Chiabi en el área, y fue Zakaria Aboukhlal quien recibió y remató de primeras para el único tanto del encuentro.

Con el triunfo, Toulouse llegó a 41 unidades y se posicionó en el lugar 12. En tanto, Lorient le sigue un puesto por encima, con 45 puntos.

En la próxima fecha, Lorient visitará al PSG el domingo 30/04 a las 11:05. En tanto, Toulouse recibirá al Lens el martes 2/05 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES