domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz salió lesionado en triunfo de River ante Independiente

Se jugaba la primera parte del encuentro entre el 'Millonario' y el cuadro rojo, cuando tempranamente el defensor chileno tuvo que abandonar la cancha por molestias en los isquiotibiales. La lesión llega justo a dos semanas del clásico del fútbol argentino ante Boca Juniors.

Malas noticias para el chileno. En compromiso válido por la jornada 13 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate se impuso 2-0 en casa a Independiente de Avellaneda, con Paulo Díaz jugando como titular y viviendo una noche accidentada para encender las alarmas.

Cuando apenas se jugaban 20′, el zaguero nacional sintió molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado a los 23′.

Lesión del futbolista chileno justo cuando restan dos semanas para el gran clásico de Argentina entre el ‘Millonario’ y Boca Juniors, que se disputará el 07 de mayo en el Más Monumental, donde la presencia de Paulo Díaz se colocó en duda.

En cancha, River de Martín Demichelis sigue intratable y superó como local 2-0 a un Independiente de Avellaneda que sigue hundiéndose en la parte más baja de la tabla. Los goles del sólido líder del fútbol argentino fueron obra de Esequiel Barco (17′) y Miguel Borja (80′).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz