lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Chileno da golpe al ‘Bicho’: Equipo de ‘Coto’ Sierra eliminó a CR7

En la segunda semifinal de la Copa del Rey de Arabia Saudita, un golazo le permitió al equipo dirigido por el estratega chileno José Luis Sierra dejar en el camino a Al-Nassr de la estrella portuguesa, quien vivió su primera gran decepción en su estadía en Medio Oriente.

Batacazo de un director técnico chileno ante uno de los mejores futbolistas de la historia. Por la semifinal de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, Al-Nassr de Cristiano Ronaldo fue eliminado del torneo a manos del Al-Wahda, que dirige José Luis Sierra.

Un golazo de chilena de Jean-David Beauguel (23′) le dio la ventaja al conjunto del ‘Coto’, que pese a la expulsión de Abdullah Al-Hafith en los 53′, supo aguantar las embestidas del ‘Bicho’ y compañía para dar el golpe y clasificarse a la final de la Copa del Rey.

El exfutbolista nacional y exentrenador de Unión Española y Colo Colo, entre otros, dio un gran golpe al certamen árabe y le propinó la primera gran decepción a CR7 en Medio Oriente, dándole un dolor de cabeza que buscará sacarse en la liga, donde son sublíderes.

Tremendo lo de Al-Wahda del chileno Sierra, quien se instaló en la gran final y buscará el trofeo doméstico ante Al Hilal, el otro finalista. Aunque ojo a confiarse, que en la liga de Primera División sigue a cinco puntos de zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias