martes 25 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Peligran la categoría: Vardy salvó empate de Leicester ante Leeds

El conjunto blanco y los ‘zorros’ no se sacaron ventaja tras un 1-1 en un encuentro decisivo para respirar en la parte baja de la tabla. Ahora, con el punto repartido, ambos quedaron en peligro de ser alcanzados por los equipos que están en zona de descenso y podrían bajar al Championship.

Un encuentro crucial se disputó en el Elland Road entre Leeds United y Leicester City, por la fecha 33 de la Premier League. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, por lo que un triunfo era vital para alejarse del descenso. Finalmente, el marcador fue 1-1 y continúan en peligro.

Partido muy igualado entre el ex conjunto de Marcelo Bielsa y los históricos campeones de Premier en 2016. El marcador lo abrió el colombiano Luis Sinisterra a los 20’ para el conjunto local. Pero, en la recta final del juego apareció el histórico goleador inglés, para igualar a los 80’ y darle vida a los ‘zorros’.

Con el resultado 1-1 Leeds llegó a 30 unidades y sigue en peligro de perder la categoría, ya que quedó a 2 puntos del Everton que está en zona de descenso. El próximo duelo será contra otros que pelean en la parte baja, enfrentarán a Bournemouth el 30/04 a las 09:00 horas.

Por su parte, Leicester quedó al filo de peligrar con bajar al Championship con 29 unidades, a un punto de la zona de descenso. El próximo encuentro será una verdadera final para los comandados por Jamie Vardy, ya que jugarán contra Everton el 01/05 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES