miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

«Golpe al mercado»: Monterrey el nuevo interesado en Alexis

La prensa mexicana advierte que el Monterrey busca dar el gran golpe del mercado de transferencias, sumando al delantero chileno del Marsella. El 'tocopillano' podría convertirse en el reemplazante de Rogelio Funes Mori, goleador histórico del ex equipo de Humberto Suazo.

La sensación de la temporada. Alexis Sánchez atraviesa un gran momento a sus 34 años. Es gran figura del Olympique de Marsella en Francia, elenco con el que pelea la chance de entrar a la Champions League, lo que provoca un gran interés por el tocopillano desde diversos mercados.

Ahora, además de los rumores sobre su renovación en Marsella y un posible retorno a River Plate, se sumó un nuevo posible destino para el delantero chileno: México.

MONTERREY
Según informó TV Azteca, podría seguir los pasos de su amigo Humberto Suazo, debido a que Rayados de Monterrey está interesado en contratarlo y así dar el gran golpe del mercado para la siguiente temporada.

«Alexis Sánchez sería el bombazo de la Liga MX para el Apertura 2023», advierte la TV Azteca, detallando que es Monterrey quien desea dar el gran golpe en el mercado de transferencias.

«A COSTE CERO»
«El delantero chileno se encuentra entre los candidatos del conjunto de La Pandilla, pues el atacante puede llegar al siguiente periodo de fichajes libre, por lo que los Rayados pueden firmarlo a coste cero y nada más tendrían que negociar el tema salarial para poder reforzarse con el jugador de talla internacional», advierte la publicación.

Además, TV Azteca sostiene que Sánchez podría convertirse en el reemplazante de Rogelio Funes Mori, el goleador histórico de los ‘Rayados’ quien tendría algunos interesados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES