miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcos González reveló ‘traición’ de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’

El 'Lobo del Aire' tomó la palabra y reveló una situación que vivió cuando Jorge Sampaoli era su DT en la selección chilena rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde el ex defensor de la 'U' tuvo que rescindir contrato en Flamengo, para finalmente no ser citado a la cita mundialista.

Una citación que nunca llegó. Marcos González, exjugador nacional, recordó la historia cuando el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli lo invitó a dejar todo para prepararse para el Mundial Brasil 2014, donde finalmente no fue incluido en la nómina final.

Después de su último paso por Universidad de Chile en 2011 partió a Brasil para integrar las filas del Flamengo. Claro que con el paso de las semanas su presencia dentro de la cancha fue decayendo, hasta quedar relegado en el banco de suplentes y perdiendo continuidad.

El hecho se remonta al mismo año de aquella Copa del Mundo, cuando el otrora zaguero de la U rescindió su contrato en Flamengo para regresar a Chile, a pedido del técnico argentino.

«RENUNCIÉ A FLAMENGO»
«Sampaoli me pide que renuncie a Flamengo y que me viniera a entrenar con él, que me iba a preparar para el Mundial, pero no fue así», comentó González en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

QUEDÓ SIN CLUB
«Me dijeron que iban a abrir el libro de pases para mí, que iba a tener club en Chile y que iba a jugar, que me quedara tranquilo, que nos íbamos a preparar para el Mundial. Cuento corto, no fue así», se lamentó el ex seleccionado chileno, quien al final no fue citado por Sampaoli para disputar la Copa del Mundo en Brasil.

«Llegué a entrenar con él por cuatro meses acá en Chile, doble jornada y después me dice que no estaba preparado, fue complicado», agregó el ‘Lobo del Aire’

Por último, el exjugador mencionó que aquel periodo «Fue duro, porque uno hace un esfuerzo familiar, ya que tenía contrato por cuatro años con Flamengo y tuve que sacrificar mucho, mis hijos tuvieron que venirse a hablar español, puesto que manejaban mejor el portugués, el tema económico, también», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES