miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid batió a Mallorca y pone rumbo a Champions

Si bien arrancaron tempranamente en desventaja, el conjunto 'colchonero' no bajó los brazos y demostró poder de reacción para imponerse 3-1 a los bermellones en el Cívitas Metropolitano. Los dirigidos por Diego Simeone empiezan a asegurar su boleto a la siguiente 'Orejona'.

En un partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga de España, Atlético de Madrid supo reponerse y reaccionar con eficacia para ganar 3-1 a Mallorca como local en el Estadio Cívitas Metropolitano, colocando rumbo a la próxima Champions League.

Los bermellones instalaban la sorpresa en la capital española cuando a los 20′ el defensor serbio Matija Nastasic abrió el marcador a favor del conjunto visitante. Sin embargo, al filo del descanso el equipo de Diego Simeone respondió anotando el empate vía Rodrigo de Paul (45+2′).

El cuadro ‘colchonero’ fue totalmente superior en la segunda parte y con goles de Álvaro Morata (47′) y Yannick Carrasco (77′) acabaron llevándose un valioso triunfo para seguir acercándose a la edición 2023-2024 de la Liga de Campeones de Europa.

‘Atleti’ se afianzó en el tercer puesto de liga española con 63 puntos y quedó prácticamente listo en la zona de Champions. En la siguiente fecha buscarán dar otro paso hacia ese objetivo cuando visiten a Real Valladolid el 30 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES