miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool se ilusiona con Europa tras remontada a West Ham

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp tuvo que venir desde atrás para derrotar a los 'hammers', que pese al golazo de Lucas Paquetá se terminaron inclinando 2-1 ante el forastero. Los 'reds' lograron un importante triunfo y esperan al menos clasificar a Europa League.

En un partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League, Liverpool fue hasta el Olímpico de Londres y se llevó una valiosa victoria 2-1 sobre West Ham United, ilusionándose con llegar a algunos de los dos torneos principales de Europa.

Los ‘hammers’ partieron poniéndose en ventaja gracias a un golazo desde afuera del área de Lucas Paquetá (12′), pero el equipo dirigido por Jürgen Klopp respondió rápidamente para igualar el marcador con el gol de Cody Gakpo (18′) con ajustado remate.

En la segunda parte y con una amplia posesión a su favor, los ‘reds’ dieron el paso al frente y remontaron el compromiso a través de su defensor Joel Matip (67′). Trabajada victoria donde el elenco de Merseyside tuvo que remar desde atrás.

Liverpool trepó a la sexta ubicación de liga inglesa para sumar 53 unidades y ponerse a uno de Aston Villa, que ocupa actualmente puesto de Europa League, competición a la que los de Klopp buscarán clasificar para salvar un poco su mala temporada. Su siguiente duelo será el 30/04 ante Tottenham, rival directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp