miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Barcelona tropezó en Vallecas y no pudo acercarse al título liguero

El cuadro catalán estuvo lejos de su mejor versión y sufrió un sorpresivo tropiezo ante Rayo Vallecano, que golpeó en los momentos precisos para ganar 2-1. Aun así, los dirigidos por Xavi Hernández están tranquilos y mantienen la gran ventaja de puntos en la cima de La Liga.

En un compromiso válido por la fecha 31 de La Liga de España, el puntero Barcelona no pudo arrancarse aún más en la cima y sorpresivamente tropezó ante Rayo Vallecano 2-1 en condición de visitante, postergando por más jornadas el grito de campeón.

Álvaro García (19′) inauguró el marcador para los franjirrojos, que al comienzo del complemento le propinaron otro golpe a Xavi Hernández y compañía, aumentando las cifras mediante Fran García (53′).

Los azulgranas tuvieron mucha posesión del balón pero poca profundidad y eficacia. Pese al descuento de la ilusión de Robert Lewandowski, el cuadro catalán se marchó con las manos vacías de Vallecas en una mezquina presentación lejos de su mejor versión.

El ‘Barca’ no pudo alejarse más de su escolta Real Madrid, pero mantiene la ventaja de 11 puntos con 21 en disputa. La ‘Xavineta’ buscará dar otro paso rumbo al título de liga española cuando este 29 de abril reciba en el Spotify Camp Nou al Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández