miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Cinco derrotas seguidas para Beccacece y Roco con el Elche

El ex DT de la Universidad de Chile sólo conoce de caídas con el cuadro 'franjiverde' desde que llegó, ahora perdió 1-0 en la agonía contra el Celta de Vigo de visita por la fecha 31 de La Liga. En tanto, el defensor chileno vio desde la banca cómo el descenso es una realidad para su equipo.

En un partido válido por la jornada 31 de La Liga, el Elche del defensor chileno, Enzo Roco, perdió de visita 1-0 ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos. El central nacional vio desde la banca cómo en la agonía su equipo volvió a caer por quinta vez consecutiva desde que llegó el DT argentino, Sebastián Beccacece, en su primer periplo como estratega por tierras europeas.

El ex entrenador de la Universidad de Chile en conferencia de prensa durante la semana tiró la toalla mencionando que su equipo jugará en la segunda división la próxima temporada, pese a que matemáticamente aún hay chances de que con un milagro se puedan salvar.

Pese a eso, el descenso de categoría parece una realidad para el equipo ‘franjiverde’ ya que son últimos con apenas 13 unidades y quedaron a 18 puntos de evitar caer a la B del fútbol español. En tanto, los ‘célticos’ escalaron al puesto 12 con 39 puntos.

El próximo partido de Beccacece, Roco y compañía será recibiendo al Rayo Vallecano por la siguiente jornada de La Liga el sábado 29/04 a las 10:15 hora de Chile. Mientras que el Celta de Vigo hará lo propio visitando al Villarreal el domingo 30/04 a las 10:15 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias