jueves 27 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Barnechea lanzó camiseta con QR que será el abono de sus hinchas

El elenco 'huaicochero' lanzó una entretenida estrategia para atraer a sus fanáticos y los acompañen a lo largo de la temporada 2023 y 2024, ya que al comprar la nueva camiseta podrán tener acceso a los partidos de local durante estos dos años. Además, se puede pagar en tres cuotas.

Barnechea quiere sumar apoyo masivo. Por eso, el elenco ‘huaicochero’ desarrolló una ingeniosa estrategia de marketing, donde unen la compra de la nueva camiseta con el abono para la presente y la próxima temporada, lo cual va de la mano de la tecnología.

La vestimenta auriazul cuenta con un código QR en una de sus mangas, lo que permitirá identificar al hincha y será el pase que le permitirá acompañar al ‘Barne’ en todos sus partidos como local durante lo que resta del 2023 y el 2024.

La camiseta-abono tendrá un costo de $90 mil, el cual se podrá pagar en tres cómodas cuotas: la primera al momento de reservar la camiseta, la segunda el 15 de agosto de 2023 y el último cobro será el 15 de enero de 2024.

Los hinchas que quieran comprar la ARMADURA y, por ende, abonarse deben hacer click en el siguiente enlace: ADQUIERE AQUÍ LA CAMISETA.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » NACIONAL » Primera B