jueves 27 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Barra de Atlético Mineiro exigió salida de Eduardo Vargas

“Sin compromiso”, “sin voluntad”, “indiferencia” y “pereza”, son solo algunos de los términos con el que la barra del Atlético Mineiro se refirió a Eduardo Vargas, delantero chileno del club ‘Galo’, y pidió su salida inmediata del club tras la exigida clasificación a octavos en Copa de Brasil.

A pesar de haber sumado una gran participación de los partidos de Atlético Mineiro este 2023, Eduardo Vargas no la pasa muy bien en el club ‘Galo’. Esto, ya que a través de un comunicado oficial, la barra del equipo se manifestó duramente crítico contra el chileno, donde exigieron su salida inmediata .

Cabe mencionar que este escrito se da luego de la exigida clasificación del Mineiro a octavos de final de la Copa de Brasil, tras el empate 1-1 ante el Brasil de Pelotas (Serie D), en donde el chileno increíblemente se perdió un gol sólo frente al arco.

Aquello colmó la paciencia de los hinchas quienes se manifestaron en duros términos contra el ex Cobreloa y Universidad de Chile, y exigieron su inmediata salida del club.

“La Torcida Organizada Galoucura viene a través de esta nota a tomar posición sobre este jugador, y dejar un MENSAJE muy directo a la directiva del club: YA NO ACEPTAREMOS al jugador Eduardo Vargas con la camiseta del Clube Atlético Mineiro”, escribieron a través de su cuenta de Instagram.

“Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en las que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores”, agregaron.

El comunicado continuó con sus críticas al delantero, donde manifestaron: “La indiferencia, pereza y mala voluntad de este jugador en el partido de hoy le pudo haber costado mucho al club, perdiendo la clasificación.

“¡Si ese pibe se queda en el club, el problema ahora será de nosotros, de TORCIDA GALOUCURA! ¡La paciencia tiene un límite, y el nuestro se ACABÓ!”.

Finalmente, el comunicado cerró con: “A los demás jugadores, a la directiva ya la comisión técnica: esta clasificación no era más que una obligación. Nadie está satisfecho y el equipo clasificó al límite. Queremos la reacción de todos, antes de que sea demasiado tarde”, concluyeron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES